Escrito de Alegaciones en Información Pública

Escrito de Alegaciones en Información Pública.1

Expediente nº……………

AL ÓRGANO COMPETENTE
AL QUE SE DIRIGEN LAS ALEGACIONES

D./Dª. ………………, con DNI núm. …., y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ……, nº ……., piso ……., en ……., provincia de ……., (CP ….) [en nombre y representación de, en su caso] y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo arriba referenciado, comparezco y como mejor proceda en derecho,

Que mediante resolución de fecha….. de……. de….., publicada el siguiente día…. de……., dictada por el órgano administrativo…………, por la que se acuerda……………. (o Que en el Boletín Oficial de… de fecha… se publica la resolución de…. por la que se acuerda…).

Que en el citado anuncio se abre un plazo de información pública a fin de que durante……. días cualquiera pueda comparecer y alegar lo que estime oportuno.

Que mediante el presente escrito, y en ejercicio de ese derecho, el que suscribe formula, en relación al proyecto de referencia, las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.-……………….
SEGUNDA.-……………….
TERCERA.-……………….

En virtud de lo expuesto,

SOLICITO que teniendo por presentado este escrito (en su caso, por aportados los documentos que lo acompañan), tenga por formuladas las alegaciones que constan en el cuerpo del mismo, con el objeto de que sean tenidas en cuenta en el procedimiento de referencia y especialmente en la resolución del mismo.

En…….., a….. de…… de….. Fdo.: ……………….

_______________________________________

1 A diferencia del anterior, este es el modelo que usaríamos para formular alegaciones a un proyecto en su trámite de información pública. Se someten a ésta, por ejemplo, los estudios de impacto ambiental, las autorizaciones ambientales integradas, las relaciones de bienes de necesaria ocupación en expedientes de expropiación, los deslindes de dominio público, los avances y aprobaciones iniciales de los instrumentos de planeamiento urbanístico, etc.…

Fuente: ecologistasenaccion.org
fecha de vista de la información: 18/11/2014
archivo: formularios jurídicos.

Deja un comentario